Ir al contenido
Logo
Deportes

Draymond Green acusó a Kevin Durant de romper el vestuario de Golden State Warriors en 2019

A raíz del documental de Chicago Bulls 1997/98, el jugador destapó una similitud entre lo que ocurrió en el mítico equipo de Michael Jordan con su ex compañero, que se fue a Brooklyn Nets.

Draymond Green acusó a Kevin Durant de romper el vestuario de Golden State Warriors en 2019
Draymond Green acusó a Kevin Durant de romper el vestuario de Golden State Warriors (Foto: Twitter)

Con finales diferentes, con una liga completamente distinta y con una inmencidad de difernecia en cuando a los nombres que estaban en juegos, la NBA y todo Estados Unidos se sorprendió con unas declaraciones de Draymond Green en el medio del parate por la pandemia en donde apunta, una vez más, contra Kevin Durant.

Es sabido que la relación entre los dos compañeros no fue nada buena en las tres temporadas que vistió la camiseta de Golden State Warriors, a donde llegó para cumplir su sueño de ser campeón (lo logró en dos oportunidades), pero siempre se lo criticó por poner encima su persona sobre el equipo y derivó en su pase a Brooklyn con un contrato millonario.

Sin embargo, nadie esperaba que el analisis de Green del documental "The Last Dance" sobre los Chicago Bulls de 1997/98 en donde se desnudan conflictos contractuales con Scottie Pippen y su bajo contrato, el feroz liderazgo de Michael Jordan y un desprecio hacia Phil Jackson por parte de la dirigencia iban a desatar otra critica hacia Durant.

Cuando fue consultado por los primeros dos capítulos que se estrenaron de la serie, respondió con firmeza: "Definitivamente me sentí identificado". "Creo que Phil Jackson hizo una cosa muy buena. Asumió el problema enorme que había, el elefante en la sala. Pero en nuestro caso fue algo diferente. Fue un problema de contratos, pero también de jugadores en sí", lanzó en una videoconferencia.

"Kevin firmaba sus contratos temporada a temporada. Ese era nuestro elefante en la habitación. Y Steve trató de que lo tomáramos como una temporada, que la aprovecháramos sin mirar más allá", comentó Green, repudiando la actitud del jugador, que nunca confirmaba o negaba rumores, generando conflictos en el plantel, además de con él, con Curry y Thomspon.

Al respecto de los momentos en los que salia el tema, Draymond resmarcó: "Klay decía que quería ser un Warrior para siempre, yo también. Él era el último que tenía que contestar a esa pregunta y no contaba una mierda, no le decía nada a la prensa sobre casi ningún tema". "Lo que hubiera hecho falta es que Kevin Durant dijera que hasta ahí llegaría todo y que fuéramos por todo o al contrario, que no iba a ser así", cerró.

    Ultimas Noticias