Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#rusia#argentina#fútbol#mundial rusia 2018

Dybala, con elogios a Messi y un enorme respaldo a Higuaín

El crack de la Selección Argentina aseguró que trabajará por una buena sociedad con Messi dentro de la cancha y bancó a su amigo Higuaín, de quien cree que puede llegar al Mundial. Escuchá sus palabras
Dybala, con elogios a Messi y un enorme respaldo a Higuaín
El crack de la Selección Argentina elogió a Messi y a Higuaín | (Foto: Instagram @PauloDybala)

El sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018 está cerca para Paulo Dybala, quien este jueves elogió a Lionel Messi y a su compañero de Juventus, Gonzalo Higuaín, y mostró sus sensaciones previas al amistoso en el nuevo Estadio Luzhniki ante el combinado anfitrión.

En una entrevista brindada a TyC Sports, el crack de la Selección Argentina alabó al mejor jugador del mundo y expresó por primera vez sus sensaciones tras haber declarado que "es difícil jugar" con él: "Es más fácil buscarle el pelo al huevo, tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino del que vende más".

"De 22 preguntas, 18 fueron sobre 'Leo' y en 17 dije siempre palabras muy lindas, de elogio porque lo tengo como ídolo, es una figura muy grande tanto para mí como para el grupo. Me dolió cómo se malinterpretó lo que dije. La gente que lo tenía que entender, mis compañeros y 'Leo' lo entendieron", comentó el goleador cordobés.

El joven de 23 años aseguró que trabajará para formar una buena sociedad con Messi: "Voy a dar siempre lo mejor para ayudar, tanto a 'Leo' como a todos mis compañeros. He hablado con el cuerpo técnico y todos queremos trabajar para tener una linda dupla con 'Leo', que él se entienda conmigo y yo con él".

El futbolista del conjunto turinés recordó su primer encuentro con el 10 tras sus famosos dichos: "Apenas llegué fui, lo encaré y él se rió porque ya se imaginaba, me dijo que me quedara tranquilo y que no pasaba nada. Fueron 5 o 10 segundos y me di cuenta de que no hacía falta aclarar nada".

El atacante se refirió a la repercusión que tuvo su frase en los medios masivos: "Muchas veces vende más criticar, comparar y sacar estadísticas, pero los argentinos que quieren que nos vaya bien saben que hay que disfrutar y nada más".

Más tarde, el hombre que lleva la 10 en el club Bianconero se refirió a su relación con Higuaín, a quien defendió: "Por suerte yo puedo disfrutar al Pipa. Nos llevamos re bien, está con muchísima confianza y es un crack. Después de todo lo que sufrió. Hoy la gente lo pide, cuando las cosas no están se extrañan. La gente sabe que es un grandísimo jugador y por eso ahora se preocupan porque no está". 

"Yo creo que el Pipa sueña con estar acá. Siempre se esmera y da lo mejor, . Se entrena todos los días a full y por eso le va como le va. Él no necesita demostrar nada porque ya demostró muchísimo", aseguró Dybala.

 Sobre los constantes ataques y burlas contra su compañero, el de Laguna Larga analizó: "Se la agarraron con él, le hicieron memes y muchas cosas de las cuales no hablamos, seguramente no le debe gustar, trato de hablarle de cosas que le gusten, personalmente a mí no me gustaría, sé que no la debe pasar bien".

Además, el juventino se animó a soñar con ganar la Copa del Mundo: "Ojalá que termine como lo imagino. Por la calidad de jugadores que tenemos, somos candidatos y tenemos que ser conscientes. Si nos lo proponemos, podemos volver a Argentina con la Copa".

Por último, el ex Instituto habló sobre la promesa de Messi de ir desde Arroyo Seco hasta San Nicolás caminando si Argentina gana el Mundial: "Si el capitán va, vamos todos con él de la mano"

  • selección argentina
  • rusia
  • argentina
  • fútbol
  • mundial rusia 2018

Ultimas Noticias