Ir al contenido
Logo
Deportes

Dybala fue la figura indiscutida en el triunfo de Roma: gol y asistencia

El delantero argentino quiere estar en Qatar y con su excelente juego ya es la figura indiscutida de Roma.

Dybala fue la figura indiscutida en el triunfo de Roma: gol y asistencia
Foto: Twitter de la Roma

Paulo Dybala, el delantero argentino de la Roma, fue la figura indiscutida hoy en el triunfo ante Empoli por 2 a 1, gracias a un golazo y una asistencia, en el partido que marcó el cierre de la sexta fecha de la liga italiana y que lo dejó a un punto de la cima

El máximo objetivo del cordobés es ganarse un lugar en Qatar 2022, por lo que su desempeño en estas últimas semanas serán más que importantes para Lionel Scaloni. En este marco, anotó el primer gol del encuentro a los 17 minutos con un disparo a colocar desde afuera del area, donde aprovechó un rebote de la defensa.

Más tarde, en la segunda mitad, realizó una buena jugada personal y dio a asistencia para el inglés Tammy Abraham (26m) que derivó en el 2 a 1. Por su parte, el italiano Filippo Bandinelli (PT 43m) señaló el empate parcial para Empoli.

Desde modo, el ex-Juventus es el jugador más destacado del equipo equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho, y hoy anotó su tercer tanto en el campeonato. Además, Roma llegó a 13 puntos y quedó a uno de los punteros Napoli, Atalanta y Milan (14).
 

    Ultimas Noticias