Ir al contenido
Logo
Deportes

Dybala intentó mufar el penal de Vidal al grito de "Quiricocho"

El delantero de Juventus, de gran partido ante Chile, tuvo un gesto que recorrió las redes sociales en el momento que el volante descontaba para su país.

Dybala intentó mufar el penal de Vidal al grito de "Quiricocho"
Dybala intentó mufar a Vidal al grito de "Quiricocho" (Foto: Twitter @Argentina)

Dybala tuvo su prueba de fuego ante Chile y la superó. El delantero marcó el segundo tanto de Argentina con una gran definición ante Arias y además hizo jugar a sus compañeros, siendo elegido el mejor jugador de la cancha por la organización.

Sin embargo, el ex Instituto se ganó la gracia de Twitter cuando se viralizó un gesto particular de los argentinos para mufar las situaciones de gol de los rivales. En el momento que Arturo Vidal se prestaba a patear el penal que resultó siendo el descuento de Chile para decorar el 2 a 1 final.

Al grito de "Quiricocho", se le leyeron claramente los labios en la televisión, pero las palabras mágicas no hicieron efecto. El remate del jugador de Barcelona fue directo al fondo de la red y al medio del arco, mientras Armani se tiraba a un costado. Aún así, Dybala demostró que es más argentino que el dulce de leche.

    Ultimas Noticias