Ir al contenido
Logo
Deportes

Dybala se despide de la Juventus: “Pensé que estaríamos juntos más años”

El jugador anunció que disputará su último partido este lunes ante Lazio en un posteo en sus redes

Dybala se despide de la Juventus: “Pensé que estaríamos juntos más años”
Dybala se despide del club Juventus tras siete años

El delantero oriundo de Córdoba, Paulo Dybala, anunció a los seguidores del club de Turín su despedida de Juventus por medio de un mensaje en sus redes sociales. 

En este último escribió en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37ma. fecha de la liga italiana: 

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol", escribió.

En la carta confesó que fueron “7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará”. Y agradeció a las personas que los acompañaron a lo largo de los años “desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”. 

“Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos", siguió el delantero. 

Además, afirmó que mañana será su último partido con la camiseta del club y expuso que “no será fácil” asimilarlo. "Iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto, sabiendo que lo di todo por ti". 


 

La carta de despedida completa:

 

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes.

Nunca olvidaré todo lo que me hicieron vivir, cada partido, cada gol. Con ustedes crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca.

Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos.

Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ustedes.



 

    Ultimas Noticias