Ir al contenido
Logo
Deportes

Eder Militao, el defensor de 21 años elegido por Zidane para Real Madrid

La llegada de Zizou trajo el primer refuerzo para la temporada 2019/2020 bajo el brazo. El brasilero de Porto es una de las grandes proyecciones y así lo pagó el merengue: 50 millones de euros.

Eder Militao, el defensor de 21 años elegido por Zidane para Real Madrid
Eder Militao será nuevo jugador de Real Madrid (Foto: Twitter @FCPorto)

Creer que Zinedine Zidane iba a llegar a Real Madrid con las manos vacías era ignorar el trabajo de los tres años que lo tuvo como entrenador principal. Siempre una carta bajo la manga esconde el entrenador y esta vez se trató de su primer refuerzo, el brasilero de 21 años Eder Militao ya es Merengue.

Con la promesa de una plantilla que vuelva a conquistar Europa, y también la Liga de España, el primer paso fue sumar un jugador en una de las zonas donde el equipo más sufrió en los últimos años. Con Sergio Ramos y Raphael Varane como únicos centrales naturales, la llegada del ex San Pablo es una buena noticia para la plantilla.

Sin embargo, Militao no deja de ser una apuesta del equipo. Tan sólo 34 partidos jugó en su primer temporada con la camiseta del equipo portugués y su valor voló por los cielos tras su llegada a las primeras convocatorias con la Selección de Brasil. Aún así, el Real Madrid se aprovechó de una "oferta".

Según informó el diario Marca, si la Casa Blanca no cerraba su incorporación antes del 15 de julio, el valor del jugador aumentaría en un 50%, llevando su cláusula de recisión a los 75 millones de euros, firmados en su contrato.

Eder Militao ya disputó partidos con la Selección de Brasil. Foto: Twitter @FCPorto

Así, Zidane ya tiene su primera cara nueva para comenzar su trabajo, que en lo que resta de la temporada sólo deberá afrontar el torneo local, luego de la eliminación de la Champions League y la Copa del Rey. Una vez que termine la temporada, comenzará la danza de nombres en donde hay varios en carpeta y todos de renombre: Icardi, Hazard, Mbappé, Neymar, Pogba... ¿llegará alguno de ellos?

    Ultimas Noticias