Ir al contenido
Logo
Deportes

Edinson Cavani firmó la renovación por un año con Manchester United

El delantero uruguayo se ha ganado su lugar en estos últimos meses y de esta manera seguirá una temporada en la elite. En Boca se ilusionan para su llegada post Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani firmó la renovación por un año con Manchester United
Edinson Cavani marcó dos goles en la goleada de Manchester United (Foto: Twitter @ManUtd)

Lo que ya era un secreto a voces se terminó de confirmar en esta tarde londinense. Edinson Cavani seguirá siendo jugador de Manchester United por al menos una temporada más y dejó en claro que sus sensaciones son las mejores, tras unos primeros meses en los que analizó su salida.

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí detrás de escena. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales", expresó para la página oficial del club.

"Desde el primer momento en que llegué, sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esta creencia te brinda la oportunidad perfecta para jugar tu mejor fútbol y quiero agradecerle por eso", remarcó Cavani, que marcó 15 tantos y ocho de ellos fueron en los últimos siete partidos.

"Me ha emocionado lo mucho que la afición ha querido que me quede, y lo daré todo para traerles felicidad y alegría con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer", sentenció el "Matador".

Por su lado, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los "Red Devils" y uno de los que más ha insistido en la continuidad de Cavani, también se expresó para la página del Manchester United y fue claro en su felicidad a la hora de mantener a un jugador clave, dentro y fuera del campo.

"Edinson es uno de los últimos en dejar el campo de entrenamiento y marca la pauta para los próximos jóvenes con su enfoque de su profesión todos los días. Siempre he querido que se quede y experimente la forma en que nuestros fanáticos le responderán como jugador, y esto significa que, con suerte, tendrá esa oportunidad", remarcó.

De esta manera, la llegada a Boca de Cavani se posterga por un tiempo y desde el club saben de las ganas que tiene el ex Danubio por vestir la azul y oro. Buscarán cambiar la estrategia y apuntar a una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022 para tentarlo y que se pueda despedir con el "Xeneize".

    Ultimas Noticias