Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Eduardo Coudet renovó su contrato con Racing hasta junio de 2020

El entrenador campeón en la Superliga continuará al mando del equipo por un año más y se mostró contento con el inicio del mercado de pases.

Eduardo Coudet renovó su contrato con Racing hasta junio de 2020
Eduardo Coudet continuará al mando de Racing hasta 2020 (Foto: Twitter @RacingClub)

Desde que finalizó la temporada, Racing tuvo mucho movimiento antes de llegar a las prácticas. Primero, el club se movió para negociar la actualización de varios de los contratos en dólares como los casos de Donatti y Sigali. Por el mismo camino pero con otra impronta, corrió la continuidad de Jonatan Cristaldo, ya que el club debe pagar un montó en dólares por su ficha, y luego, el tema refuerzos.

Antes del comienzo de la Copa América, Victor Blanco le cumplió uno de los principales pedidos a Coudet y Matías Rojas se convirtió en jugador de la Acadé. Luego llegó el turno de David Barbona, que ya se entrenó pero aún no puso el gancho, y ahora restan resolver dos casos, Walter Montoya (avanzado) y Nicolás Reniero (ofertó a San Lorenzo).

Eduardo Coudet y Victor Blanco en la renovación del DT. Foto: Twitter @RacingClub

Con este panorama alentador, se solucionó otra de las cuentas pendientes: Eduardo Coudet renovó su contrato con la Academia por seis meses más y está ligado al club hasta junio de 2020. "Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar", aseguró el "Chacho".

Al repsecto de las presentes negociaciones, el presidente se sigue moviendo para cumplir con el campeón: "Estamos negociando por Montoya y por Reniero. Faltan los papeles del Cruz Azul y llegaría por un año y medio (sobre el ex Central). Le hicimos una oferta a San Lorenzo por el delantero", aseguró y se refirió sobre los acutales jugadores del plantel: "Estamos en conversaciones para mejorar los contratos de Cristaldo, de Donatti y de Sigali".

Coudet extendió su vínculo y estará ligado a Racing hasta junio de 2020. Foto: Twitter @RacingClub

"Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante", apostó Coudet, que renoció la búsqueda de un lateral derecho, tras la salida de Renzo Saravia. Actualmente, en pretemporada cuenta con Pillud y el juvenil Cáceres.

Con esta actualidad y un mercado de pases movido, los hinchas de Racing se relajan ante la continuidad del Chacho y están a la espera de que se mantenga la mayor parte del plantel para luchar por los objetivos del semestre y soñar con un buen arranque de Copa Libertadores en enero.

  • Racing

Ultimas Noticias