Ir al contenido
Logo
Deportes

Edwin Cardona no llega a Boca: viaja a Arabia Saudita para jugar en Al Ahli

El colombiano que parecía tener todo arreglado para volver a vestirse de azul y oro, finalmente jugará en Asia en el medio de la polémica por su lesión, de la que hay una nueva foto.

Edwin Cardona no llega a Boca: viaja a Arabia Saudita para jugar en Al Ahli
Edwin Cardona será nuevo jugador de Al Ahli de Arabia Saudita (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

La novela de Edwin Cardona está cerca de llegar a un final pero no será como lo esperaba él, Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo y todos los hinchas de Boca, luego de que se informara en el último tiempo que el jugador parte rumbo a Arabia Saudita para terminar de cerrar la llegada a su nuevo club.

En el medio de la polémica por la lesión de su mano, que el futbolista ocultó a la dirigencia del "Xeneize" y de la que nunca se supo el tiempo de recuperación exacto, la operación se cayó luego de que el colombiano pudiera lograr su salida de Pachuca y Rayados de Monterrey para llegar libre.

Edwin Cardona, con el bendaje en su mano derecha. Foto: Instagram @caro.ca2708

Ahora, todo indica que Al Ahli será el nuevo club de Cardona, aunque no descartan que en el viaje pueda volver a reflotarse el interés de Boca, que parece lejano, y en el medio apareció una nueva foto sobre su muñeca que dio que hablar, al tener una venda que le cubre toda la muñeca.

La misma fue publicada por la esposa del ex Atlético Nacional de Medellín en pleno festejo, y se ve con claridad el bendaje en su mano derecha que sigue despertando dudas sobre el tiempo que estará afuera de la cancha. Igualmente, esto deja de ser un problema del club argentino, que no lo tendrá como refuerzo.

Así, Boca se queda por el momento con las llegadas de Guillermo "Pol" Fernández, que podría ser titular ante Independiente, y Carlos Zambarano, el defensor peruano que en pocas horas firmará su vínculo con la institución, al llegar libre desde el Dinamo de Kiev, de Ucrania.

    Ultimas Noticias