Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Edwin Cardona presentó problemas cardíacos tras recuperarse del coronavirus

El mediocampista de Boca volverá a realizarse los estudios dentro de dos semanas. 

Edwin Cardona presentó problemas cardíacos tras recuperarse del coronavirus

El enganche de Boca, Edwin Cardona, presentó "signos de miocarditis leve" luego de someterse a estudios de rutina tras sufrir coronavirus. De esta manera, el colombiano quedará desafectado del plantel profesional por al menos dos semanas en las que no podrá practicar deportes de alto rendimiento.

Asimismo, el mediocampista de 28 años se perderá al menos cinco partidos entre la Copa de la Liga Profesional y la Libertadores y su vuelta se confirmará su supera los examenes nuevamente en 14 días.

El colombiano sufrió las mismas consecuencias que el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Barrios, quien también presentó una miocarditis leve como secuela del coronavirus el pasado 18 de abril.

Cardona se perderá los partidos más importantes del semestre, como la definición de la fase de grupos y un eventual cruce de cuartos de final en la Copa LPF, al tiempo que también quedó descartado para visitar a Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil en las dos próximas fechas del Grupo C de la Copa Libertadores. 

  • Boca

Ultimas Noticias