Ir al contenido
Logo
Deportes

El Chelsea recibe al Liverpool, en el partido más destacado del domingo

La jornada deportiva de este domingo será intensa en la Premier League con enfrentamientos que serán atractivos para cualquier futbolero.

El Chelsea recibe al Liverpool, en el partido más destacado del domingo

La segunda fecha de la Premier League se empezó a disputar este fin de semana y hoy se jugará el partido de los equipos más pesados, desde las 12.30 de nuestro país y por la pantalla de ESPN, el Chelsea de Frankie Lampard recibirá al Liverpool, el último campeón de la liga que viene de vencer al Leeds de Marcelo Bielsa.

Del equipo de Londres, que también triunfó en la primera fecha, se espera que esta temporada de que hablar debido a sus grandes fichajes de jugadores como Malang Sarr, Thiago Silva, Ben Chilwell, Kai Havertz, Hakim Ziyech y Timo Werner. Por eso, con el equipo en formación intentará dar el batacazo y golpear a uno de los equipos más fuertes de Inglaterra.

..

Los dirigidos por Jürgen Kloop, por su parte, quieren ir en busca del bicampeonato porque la temporada pasada levantaron el título con varias fechas de anticipación y en un momento se distanciaron a 23 unidades del segundo. Con el tridente en la delantera conformado por Mané, Salah y Firmino buscará sumar otras tres unidades.

La jornada de domingo también incluye los enfrentamientos entre Southampton-Tottenham; Newcastle-Brighton y Leicester-Burnley y la segunda fecha comenzó el sábado con los siguientes resultados: Everton 5-West Bromwich 2; Leeds United 4-Fulham 3; Manchester United 1-Crystal Palace 3 y Arsenal 2-West Ham 1.

    Ultimas Noticias