Ir al contenido
Logo
Deportes

El 'Chiqui' Tapia habló sobre una posible vuelta de Messi a la Selección

Luego de que su último partido fuera contra Francia en la eliminación del Mundial 2018, el mejor jugador del mundo estaría dispuesto a volver al seleccionado nacional

El 'Chiqui' Tapia habló sobre una posible vuelta de Messi a la Selección

El presidente de AFA, Claudio Tapia, habló sobre una posible vuelta de su amigo Lionel Messi a la selección y aseguró que cuando el jugador de Barcelona sea convocado aceptará volver al equipo argentino.

"Cuando lo convoquen va a estar. Él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y eso a uno le hace muy bien", dijo el 'Chiqui'. 

En diálogo con el canal oficial de AFA, el presidente de la institución aseguró que "Messi nunca se fue de la Selección, es tan grande el amor que tiene por la camiseta, que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso". 

El último partido que disputó Messi con la camiseta de la Selección argentina fue en la derrota 4 a 2 ante Francia, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y que decretó la eliminación del equipo que dirigía Jorge Sampaoli. 

"Ojalá que en las próximas convocatorias forme parte de la lista para poder disfrutarlo", se esperanzó "Chiqui" Tapia sobre el futuro de Messi en la Selección argentina.

    Ultimas Noticias