Ir al contenido
Logo
Deportes

El City de Guardiola intentará llegar a semifinales frente al Lyon

Tras las reiteradas derrotas en cuartos de final, el Manchester City intentará romper su maldición y llegar a semifinales, en donde el Bayern Munich espera al ganador.

El City de Guardiola intentará llegar a semifinales frente al Lyon

El Machester City enfrentará esta tarde a partir de las 16 al Olympique de Lyon por el último partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, y determinará quien será próximo rival del Bayern Munich en la semifinal, que ayer aplastó 8-2 al Barcelona de Messi.

Ambos equipos eliminaron en los octavos de final a otros dos candidatos a llevarse la ‘orejona’, el equipo de Sergio Agüero sacó al Real Madrid y los franceses eliminaron a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El favorito de la serie es el equipo inglés, comandado por José Guardiola, que tiene como líder futbolístico a Kevin De Bruyne, el belga, que por su rendimiento es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Sin descuidar otras estrellas como Sterling, Gabriel Jesús y David Silva, quienes podrían ser otros de los jugadores claves en el partido.

El Lyon, por su parte, es otra de las sorpresas en esta fase ya que en los “papeles” nadie imaginaba que supere a la Juventus. Con el holandés, Memphis Depay, como figura y goleador intentará seguir sorprendiendo e igualar su marca del 2010, cuando el equipo liderado por Lisandro López cayó en semifinales ante el Bayern Munich.

Por la otra llave de las semifinales se enfrentarán el martes el PSG y el Leipzig, el equipo alemán que sorprendió a todos y se metió en semifinales con solo 11 años de vida.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández y David Silva; Phil Foden; Gabriel Jesús y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola

Lyon; Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

    Ultimas Noticias