Ir al contenido
Logo
Deportes

El Inter de Lautaro se mide con la Juventus de Dybala en la final de la Copa Italia: horario y TV

Italia se paraliza por la final de la Copa que enfrenta a dos de los equipos más importantes con Lautaro Martínez y Paulo Dybala de titulares.

El Inter de Lautaro se mide con la Juventus de Dybala en la final de la Copa Italia: horario y TV

Juventus, el equipo de Paulo Dybala, se enfrenta contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa este miércoles desde las 16 en el estadio Olímpico de Roma con la televisación de ESPN, por la final de la Copa Italia.

Este enfrentamiento entre ambos significará la revancha tras la Supercopa disputada en enero en la que el Neroazzurro se impuso 2-1. Mientras que para la Vecchia Signora será la última oportunidad de cerrar el año con un título y cerrar la temporada sin nada por primera vez en diez años. 

Inter llegó a esta instancia luego de eliminar a Milan en el clásico por un 3-0 global en semis, y a 11 años de la última vez que alzó el trofeo, buscará tener ocho en sus vitrinas. Por su parte, Juve dejó en el camino a la Fiorentina con un global de 3-0 e intentarán ser bicampeones del torneo para llegar a 14 conquistas.

Las posibles formaciones

Juventus: Mattia Perin; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Arthur; Juan Cuadrado o Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni o Danilo D'Ambrosio; Denzel Dumfries o Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

    Ultimas Noticias