Ir al contenido
Logo
Deportes

Sorpresa en Lisboa: el City cayó 3-1 frente a Lyon y quedó afuera de la Champions

El equipo francés se impuso por 3-1 y se va a semifinales, mientras que el equipo de 'Pep' Guardiola quedó eliminado por tercera vez consecutiva en la misma instancia.

Sorpresa en Lisboa: el City cayó 3-1 frente a Lyon y quedó afuera de la Champions

Olympique de Lyon venció por 3-1 al Manchester City y se quedó con el pase a semifinales de la Champions League, donde enfrentará al Bayern Munich, instancia donde están clasificados Leipzig y Paris Saint Germain.

Confundido y con poca claridad, en el primer tiempo los jugadores de 'Pep' Guardiola no encontraron el camino al gol y, en cambio, el Lyon apostó por el contragolpe rápido y agresivo. 

El gol, que debió ser revisado por el VAR a raíz de una posible posición adelantada, llegó por intermedio de Maxwel Cornet.

En el minuto 69 y tras una muy buena jugada de Raheem Sterling, el belga Kevin de Bruyne abrió el pie para poner el partido 1-1.

A los 79 minutos Moussa Dembele aprovechó una desatención defensiva del equipo de Guardiola y, tras una nueva revisión del VAR, marcó el 2-1.

El tercer gol de los franceses llegó tras una pérdida increíble de Sterling abajo del arco y, en la jugada siguiente, un error del arquero Ederson le dejó la pelota servida a Dembele, quien marcó nuevamente.

    Ultimas Noticias