Ir al contenido
Logo
Deportes

El Manchester City es el mejor equipo del mundo

Así lo establece el Global Club Soccer Rankings, que detrás del equipo en el que juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ubica al Bayern Munich y Liverpool.

El Manchester City es el mejor equipo del mundo
Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, campeones con el Manchester City | (Foto: Twitter @ManCity)

En los último días, se actualizó el Global Club Soccer Rankings y el Manchester City figura como el mejor equipo del mundo. El podio lo completaron el Bayern Munich y el Liverpool.

En tanto, por detrás quedaron el Barcelona, Chelsea, París Saint-Germain (PSG), Real Madrid, Atlético Madrid, Olympiacos y Ajax. Curiosamente, el Tottenham, finalista de la última Champions League, y Juventus, último campeón de la Seria A, quedaron en los puestos 12° y 15°, respectivamente.

projects.fivethirtyeight.com

¿Qué es el Global Club Soccer Rankings? Se trata de un listado que compara a 636 clubes de todo el mundo y fue creado en 2017 por el sitio Soccer Power Index. El registro recopila recopila datos de todos los equipos desde 1988 y realiza pronósticos sobre los próximos torneos. A partir de esta metodología, se "anticipa" a lo que podría suceder en la temporada siguiente.

    Ultimas Noticias