Ir al contenido
Logo
Deportes

El Manchester United ganó después de que finalice el partido

Tras un llamado del VAR, el árbitro del encuentro sancionó un penal luego de marcar el final de partido.

El Manchester United ganó después de que finalice el partido

Con un gol agónico de Bruno Fernándes, el Manchester United le ganó 3 a 2 a Brighton de visitante por la tercera fecha de la Premier League y lo curioso fue que el árbitro había pitado el final del partido, pero ante un llamado del VAR, el réferi retrotrajo la jugada y validó el penal que le dio el triunfo a los Diablos Rojos.

El local comenzó ganando el partido a los 40 minutos del primer tiempo y antes de que finalice la primera etapa el Manchester igualó tras un gol en contra de Lewis Dunk. Al comenzar la segunda parte, Rashford metió el 2-1 a los 55’.

Al momento que se cumplieron los 90 minutos de juego, el resultado se mantenía igual, pero en los segundos finales que adicionaron, el Brighton encontró el empate luego de un fenomenal cabezazo de Solly March.

Cuando parecía que no había tiempo para más, incluso el arbitro hacia sentenciado el final de partido, el VAR indicó una mano dentro del área y Chris Kavanagh volvió el tiempo atrás para sentenciar penal y de esta manera, el Manchester United sumó sus primeros tres puntos en la temporada, ya que solo disputó dos partidos.

    Ultimas Noticias