Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

El Tribunal de Disciplina de la Superliga ratificó la sanción a San Lorenzo

"Aplicamos el reglamento", afirmó Mario Laporta, el presidente del organismo, que también respondió sobre las acusaciones que hizo Marcelo Tinelli.

El Tribunal de Disciplina de la Superliga ratificó la sanción a San Lorenzo
Foto: Twitter

El Tribunal de Disciplina de la Superliga brindó una conferencia de prensa esta mañana para explicar la sanción que le aplicó a San Lorenzo, que implican la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases.

En principio, Mario Laporta, el presidente del Tribunal, ratificó la sanción argumentando que "en el fallo está explicado, el reglamento prevé una sanción de 3 puntos por cada incumplimiento y 6 por cada declaración jurada falseada. Nuestra interpretación es que tiene que aplicarse por período".

Además, el titular se tomó el tiempo para responderle a Marcelo Tinelli, quien criticó a los directivos de la Superliga a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

"Me tiene sin cuidado lo que dijo Tinelli, nosotros aplicamos un reglamento bastante claro, al margen de que cada uno puede tener simpatía con algún club. Es un reglamento taxativo, no da lugar a la interpretación", aseguró.

  • Superliga

Ultimas Noticias