Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

El alocado festejo de Maradona tras conseguir la clasificación con Dorados

El equipo de Sinaloa le ganó 2 a 0 a Cimarrones y accedió a las semifinales de la Liguilla por el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano.

El alocado festejo de Maradona tras conseguir la clasificación con Dorados
Diego Maradona fue operado con éxito (Foto: Instagram @maradona)

Diego Maradona y sus Dorados dieron otro paso firme en busca del salto a la Primera División del fútbol mexicano. Este domingo, el equipo de Sinaloa le ganó por 2 a 0 a Cimarrones con goles de Cristhian Baez y Jesús Escoboza, selló la serie por 3-0 y se metió en las semifinales de la Liguilla de ascenso.

Ahora, en la próxima ronda, Dorados se enfrentará a Mineros de Zacatecas, que finalizó segundo en la fase regular.

El Diego, a la cabeza de los festejos

Como no podía ser de otra manera, tras la victoria, el vestuario del Gran Pez fue el centro de los festejos por el logro conseguido, que tuvieron acento argentino. Con Maradona, Gaspar Servio, Fabián Bordagaray y Fernando Elizari a la cabeza, todo el plantel y cuerpo técnico de Dorados se abrazó, bailó y cantó a todo trapo: "Dale Dorados, queremos la copa, la hinchada está loca y quiere un campeonato para festejar".

Además, Servio, el ex jugador de River y Banfield, compartió en sus historias de Instagram videos en los que se lo ve a Maradona sonriente y bailando "Me vas a extrañar" de Viru  Kumbieron.

 
 
  • Diego maradona

Ultimas Noticias