Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El árbitro que expulsó a Messi: "De la parte técnica no hablo"

Mario Díaz de Vivar evitó opinar sobre su accionar, tras sacarle tarjeta roja al capitán del seleccionado argentino.

El árbitro que expulsó a Messi: "De la parte técnica no hablo"
Declaraciones del árbitro que expulsó a Lionel Messi

El árbitro paraguayo, quien expulsó a Lionel Messi en el partido contra Chile, donde la Selección peleó por el tercer puesto de la Copa América, evadió dar declaraciones sobre la jugada que dio qué hablar.

Tras ser consultado sobre el episodio entre Messi y Gary Medel, Mario Díaz de Vivar contestó: "De la parte técnica no hablo, nosotros estamos en una etapa de crecimiento y sólo nos resta seguir trabajando".

El árbitro sostuvo que no daría declaraciones sobre lo que escribió en su informe "porque hay opiniones que se pueden tomar a mal". "En esos aspectos yo no puedo opinar", mencionó en diálogo con el medio Deportes Uno de Paraguay.

Recordemos que el pasado sábado Messi fue expulsado del partido tras un encontronazo con Gary Medel, situación que lo llevará a cumplir la suspensión en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Ante esto, el árbitro Díaz de Vivar resolvió sacar la tarjeta roja. "Si hay errores, uno tiene que reconocerlos y seguir trabajando. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas. El VAR viene a corregir muchas cosas y nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir creciendo", consideró terminado el partido.

El comportamiento del árbitro fue cuestionado en cientos de repercusiones y se lo criticó por no utilizar el VAR, elemento empleado para evitar confusiones en las jugadas. Tras el encuentro con Chile, Messi se mostró enojado y expresó: "No tenemos que ser parte de esta corrupción".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias