Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Huracán#verano#fútbol argentino

El clásico fue del Globo: Huracán le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata

El equipo de Gustavo Alfaro se llevó el amistoso por 2 a 0 con un cabezazo de Hugo Nervo y un penal de Mauro Bogado. Mirá lo que pasó
El clásico fue del Globo: Huracán le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata
Huracán se llevó el clásico en Mar del Plata | (Foto: Noticias Argentinas)

En un amistoso de pretemporada en Mar del Plata, Huracán le ganó 2 a 0 a San Lorenzo con los goles de Hugo Nervo de cabeza y Mauro Bogado de penal. En un encuentro flojo, con muchas imprecisiones, el conjunto de Gustavo Alfaro fue superior y se llevó el clásico de verano.

A pesar de que ninguno de los dos equipos contó con muchas situaciones de gol, el Globo consiguió la ventaja a partir de un tiro de esquina y un cabezazo que se desvió en un futbolista azulgrana. Más tarde y tras un penal infantil de Marcos Senesi, Bogado puso cifras definitivas al duelo.

Con poco, la figura fue el "Pato" Patricio Toranzo, en un elenco de Huracán que tuvo a todos sus titulares. En el primer tiempo y después de un choque con Alexis Castro, el arquero Marcos Díaz debió retirarse del terreno de juego por un golpe en la cabeza y fue reemplazado por Manuel García. 

Por el lado del Ciclón, el técnico Claudio Biaggio eligió guardar a sus mejores futbolistas y optó por un once plagado de juveniles. A pesar de contar con jugadores de experiencia como Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico, los de Boedo mostraron una pálida imagen. En este contexto hizo su debut como titular Elías Pereyra, un lateral izquierdo categoría 99 que le ganó la pelea a la leucemia. 

Los de Alfaro debutarán en la reanudación de la Superliga el domingo 28 de enero a las 21.30, cuando reciban en el Tomás A. Ducó a River. El Globo se encuentra, con 21 puntos, 5° en el torneo y en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Mientras tanto, San Lorenzo, que se ubica 2° en la tabla y con 27 unidades, regresará a la acción oficial en Córdoba y ante Talleres, el viernes 26 de enero a las 21.15

  • San lorenzo
  • Huracán
  • verano
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias