Ir al contenido
Logo
Deportes

El consejo motivador de LeBron James a su hijo tras un partido de basquet

La estrella de Los Angeles Lakers no sólo demostró ser un líder en su equipo, sino que reveló su mejor lado como padre en un video que recorrió el mundo.

El consejo motivador de LeBron James a su hijo tras un partido de basquet
El consejo de LeBron a su hijo tras un partido (Foto: Instagram @lakers)

Ser hijo de LeBron James e intentar hacer una vida en el basquet es una carga importante. Sin embargo, tanto Bronny como Bryce decidieron seguir los pasos de su padre y están empezando a armar sus armas en las divisiones menores. Los jóvenes demostraron poder estar a la altura del juego, pero la sombra del "Rey" en las tribunas a veces es mucha presión.

Esta vez, LeBron demostró que pese a poder ir a todos los juegos de sus hijos cuando los horarios de su carrera no se mezclan, siempre se mete para darle consejos. En este caso, el mejor jugador de los últimos años se vistió de padre y entrenador, para motivar a su hijo.

Pese a la victoria del equipo, King James vio como su hijo se había desmotivado por algunos tiros errados. Sin embargo, lo llamó a un costado y le dio una charla: "Escucha, te has desmotivado sin ninguna razón e hiciste tres de las jugadas más importantes del partido, ¿querés que te diga cuales fueron?", comenzó el ex Cleveland.

Luego de remarcarle las situaciones (un rebote ofensivo con el partido abajo por cuatro puntos, una asistencia con el partido en desventaja, un desmarque para un compañero para el tiro ganador), Lebron continuó: "Asi que si metes o fallas los tiros, no te preocupes. Hiciste un partidazo, ¿ok?. Buen trabajo, estoy orgulloso de vos", cerró.

    Ultimas Noticias