Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#selección nacional

El consejo que Gabriel Batistuta le dio a Lionel Messi

El ex futbolista y goleador de la Selección Nacional habló de cómo ve a la Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018
El consejo que Gabriel Batistuta le dio a Lionel Messi
Gabriel Batistuta, un emblema de la Selección Argentina | (Foto: Twitter)

Si de hablar de la Selección Nacional se trata, Gabriel Batistuta es palabra autorizada. Quien fue el máximo goleador de la Argentina hasta la aparición de Lionel Messi, se permitió hablar justamente del "extraterrestre", según sus propias palabras, que le quitó el trono.

"Que no tenga ansiedad" aconsejó el ex futbolista a la Pulga. Y añadió: "Yo creo que si no tiene problemas con las lesiones, Messi podrá jugar también el Mundial de Qatar".

Gabriel Batistuta convirtió 54 goles con la camiseta de la Selección Argentina. Foto NA

En relación a cómo le cayó haber perdido el título de máximo goleador del equipo argentino en manos del delantero del Barcelona, en diálogo con el diario Marca de España, Batistuta confesó: "Me molestó perder lo que para mí era un orgullo, pero que me superara un extraterrestre como lo es Messi, me deja más tranquilo".

Por otro lado, en relación a los jugadores que complementan al capitán argentinos manifestó que "Higuaín, Icardi o un Agüero más retrasado, y lástima que se lesionó Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección argentina".

"Gonzalo Higuaín no puede faltar en la Selección" dijo Batistuta. Foto: NA

"Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego", aseguró el ex jugador del conjunto nacional.

En cuanto al juego del seleccionado argentino, sostuvo: "No se puede jugar bien lamentablemente. Se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego".

  • argentina
  • fútbol
  • selección nacional

Ultimas Noticias