Ir al contenido
Logo
Deportes

El cruce con Buffarini sigue: Almirón contó una anécdota de "arrugue" del lateral

Almirón recordó una historia cuando él dirigía a Lanús, Buffarini jugaba en San Lorenzo y después de una patada el lateral jugó un mal partido

El cruce con Buffarini sigue: Almirón contó una anécdota de "arrugue" del lateral

La derrota contra Boca profundizó la crisis que atraviesa San Lorenzo, con 14 partidos sin ganar y Jorge Almirón necesitado de una victoria para justificar su nuevo proceso como técnico del Ciclón. 

Además, el conflicto extrafutbolístico con el ex jugador el club, Julio Buffarini, que con el partido 3-0 y a punto de terminar tiró una rabona que desde San Lorenzo tomaron una burla, también continúa. 

Esta vez y tras el pedido de disculpas del lateral por derecha, Almirón contó una anécdota cuando él dirigía a Lanús y enfrentaba al Ciclón en la final del torneo 2016. 

"En la final San Lorenzo-Lanús Buffarini entra a chocar los primeros minutos con el 'Laucha' Acosta y disputan, disputan. Después en una jugada dividida va Maxi Velázquez con Buffarini, los dos a trabar, Maxi mete fuerte y después Buffarini no hablo más y lo atacamos todo por ahí, fue un punto de inflexión", contó el técnico. 

 

    Ultimas Noticias