Ir al contenido
Logo
Deportes

El debut de Higuaín en la MLS: penal errado, pelea con los rivales y derrota por goleada

El delantero fue titular en la caída de Inter Miami por 3 a 0 ante Philadelphia Union. Además, no pudo concretar un golazo de chilena.

El debut de Higuaín en la MLS: penal errado, pelea con los rivales y derrota por goleada
La chilena de Gonzalo Higuaín que hubiese terminado en un golazo (Foto: crédito Inter Miami)

Al estreno de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer (MLS) no le faltó nada. Bajo una intensa lluvia, el delantero fue titular y se llevó todas las miradas en su primer partido con la camiseta de Inter Miami frente a Philadelphia Union. Pero no le salió una: erró un penal, se peleó con los rivales, desperdició un golazo de chilena y terminó perdiendo por 3 a 0.

A los 19 minutos de juego, cuando todavía la historia estaba igualada en cero, Pipita se quedó con las ganas de festejar tras fabricar una chilena que pegó en el palo derecho. Hubiera sido un golazo.

En el segundo tiempo, el ex jugador de Juventus tuvo la posibilidad de descontar (Miami perdía 2-0) por medio de un penal, sin embargo, su remate se fue por arriba del travesaño. Inmediatamente, este error fue festejado con énfasis por los rivales e Higuaín los cruzó con insultos y algunos empujones.

Para colmo, en el tiempo de descuento, Philadelphia volvió a marcar y selló la goleada ante un Inter Miami que marcha último junto a DC United en la Conferencia Este con 11 puntos y acumula 9 derrotas en 14 partidos.

La franquicia de Miami, de la que es dueño David Beckham, cuenta con cinco argentinos. Además de Higuaín juegan Leandro González Pírez, Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza.

    Ultimas Noticias