Ir al contenido
Logo
Deportes

El descargo de Eliana Guercio tras las críticas a "Chiquito" Romero

La modelo defendió a su marido ante los comentarios negativos tras el amistoso jugado entre Argentina y Brasil

El descargo de Eliana Guercio tras las críticas a "Chiquito" Romero

Brasil le ganó con un gol sobre el final a Argentina en un partido amistoso jugado en Arabia Saudita. Varios hicieron responsable al arquero Sergio "Chiquito" Romero por el gol en una de las últimas jugadas. Las críticas provocaron la respuesta de su mujer Eliana Guercio que se descargó en una catarata de mensajes en Twitter.

En el final del partido disputado entre Argentina y Brasil, una pelota parada rompió el cero en el arco de Romero. Miranda anticipó en el primer palo un corner de Neymar y una floja salida del arquero marcó el 1-0 a los 47 minutos del segundo tiempo.

A raíz de la respuesta del arquero en la jugada de pelota parada, los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer y se abrió la discusión: ¿tiene que seguir siendo el arquero titular de la Selección Argentina?

La polémica despertó el enojo de su mujer, la modelo Eliana Guercio que, como en el mundial de Rusia, no se quedó callada. 

En el día de su décimo aniversario de casados, la rubia explotó en Twitter: "Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año. ¿Será para la mesa navideña? ¿o para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe".

Como ella adelantó en uno de los mensajes, el arquero se comunicó con su mujer y ella escribió: "Alguien quiere hablar conmigo después de cenar". Es que Romero es un jugador que mantiene su perfil bajo y no busca peleas en su ámbito laboral. 

    Ultimas Noticias