Ir al contenido
Logo
Deportes

El duelo argentino entre Schwartzman y Mayer fue postergado por falta de luz

En el último turno de Roland Garros, los compatriotas extendieron su encuentro y debieron retirarse del campo con el juego 2 sets a 1 en favor de Yacaré. El jueves terminarán su ronda.

El duelo argentino entre Schwartzman y Mayer fue postergado por falta de luz
Schwartzman y Mayer terminarán su partido este jueves

Tras pasar la primera ronda, y luego del cruce entre Andreozzi y Pella, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer protagonizaron el segundo duelo entre argentinos en Roland Garros, pero esta vez el resultado es todo una incógnita.

Tras batallar durante más de dos horas,el encuentro apenas se habían resulto en tres sets y el comienzo del cuarto parcial que estaba 3 a 3, cuando las autoridades decidieron suspenderlo por falta de iluminación, por lo que se volverá a disputar lo que reste del partido, este jueves.

Mayer vencía al surgido de Hacoaj por 4-6 6-3 6-4 y la mencionada paridad en el set que podría ser decisivo en favor del "Yacaré", que se había mostrado sólido en el último trao del juego, además de que no viene arrastrando minutos de juego desde la primera ronda.

Mientras tanto, el francés Nicolas Mahut espera por la definición del duelo entre los argentinos, para preparar su encuentro por los 16vos de final del Grand Slam francés, que tiene nuevamente a Rafael Nadal como gran candidato al título.

    Ultimas Noticias