Ir al contenido
Logo
Deportes

El duro mensaje con el que Lio Messi despidió a Luis Suárez

El capitán del Barcelona le escribió un sentido mensaje a su amigo en redes sociales y apuntó contra el presidente Josep María Bartomeu.

El duro mensaje con el que Lio Messi despidió a Luis Suárez

La era de Luis Suárez en Barcelona llegó a su fin. Luego de seis años en los que disfrutó de varios títulos y vivió algunas frustraciones, este jueves, el goleador uruguayo habló por última vez como jugador blaugrana en una conferencia de prensa que tuvo lugar para las emociones, los agradecimientos y algunas chicanas.

Horas más tarde Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amigo, tercer máximo goleador histórico de la institución: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron". 

Lo cierto es que el mensaje del capitán del Barcelona no comenzó en ese tono. El primer párrafo fue un sentido mensaje y ya en el segundo deslizó un palito contra la dirigencia. 

Es de público conocimiento tanto su amistad con Suárez como las diferencias que tiene desde hace varias temporadas con el presidente Josep María Bartomeu, que quedó en evidencia en las últimas semanas, tras frustrarse su salida del club. 

El mensaje completo:

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", comenzó escribiendo. 

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", continuó. 

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", cerró. 

    Ultimas Noticias