Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Marcelo tinelli

El duro mensaje de Marcelo Tinelli sobre el presente de San Lorenzo: "Den un paso al costado"

El equipo de Boedo perdió seis de los últimos siete partidos, buscan un técnico y hay preocupación por la tabla del descenso.

El duro mensaje de Marcelo Tinelli sobre el presente de San Lorenzo: "Den un paso al costado"

No es un buen momento para San Lorenzo y sus dirigentes lo saben. El "Ciclón" perdió 6 de los últimos 7 partidos que jugó, por los malos resultados se fue su DT Juan Antonio Pizzi y aún no llegó un reemplazo. 

Sobre esto, el vicepresidente del club Marcelo Tinelli compartió una serie de mensajes por Twitter refiriéndose al mal momento del "Cuervo". Pidió apoyo para el equipo de fútbol y aseguró que "aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos".

Mientras aceptó que la dirigencia tuvo errores que debe corregir, opinó sobre el rol del DT y el plantel: "Los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido".

Los hinchas muestran su descontento en la cancha y en las redes sociales. El equipo que empezó bien la Superliga como puntero e invicto durante las cinco primeras fechas, cayó a partir de la sexta y se complica el promedio.

El mensaje completo de Marcelo Tinelli:

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar.

Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD(hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos.

Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede,no debe o  no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club.

Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga.

Vamooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia".

  • San lorenzo
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias