Ir al contenido
Logo
Deportes

El empate ante San Lorenzo y otras novedades del día de Boca

Repasá lo más importante de la jornada en el mundo xeneize. El empate en el amistoso ante San Lorenzo, el nuevo nombre para el arco y más

El empate ante San Lorenzo y otras novedades del día de Boca

Un empate que deja algunas conclusiones

Boca igualó en su segundo amistoso de verano ante San Lorenzo por 2 a 2. Gago, de penal y Bou fueron los autores de los goles del club xeneize. Blandi, ex Boca, y Merlini convirtieron para el ciclón. El resultado quedará en anécdota, pero Guillermo Barros Schelotto sacó algunas conclusiones del partido. “Fue muy bueno lo que hicimos. Tendríamos que haber hecho el segundo y el tercero en el primer tiempo. El segundo fue más parejo. Pero, estamos bien”, analizó. Si te perdiste los goles, mirá

2 años sin Román

Hace 2 años, Juan Román Riquelme anunciaba su retiro del fútbol. El último gran 10 de Boca ganó 3 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa Sudamericana, 5 torneos nacionales y 1 Copa Argentina con el club xeneize. A falta de un 10 en el equipo, ¡volvé Román! 

Otra vez a negociar con Estudiantes

Otro capítulo más en la novela del arco. Boca va en busca de un nuevo nombre para pelearle el puesto a Werner. Agustín Rossi, de 21 años y actualmente en Defensa y Justicia, es el nuevo arquero a buscar para complacer a Guillermo Barros Schelotto. Es potable. El propio presidente de Defensa ya aseguró el futuro del joven arquero. “Agustín Rossi, seguramente, irá a Boca, pero no en este momento, dijo.

Un amistoso para los pibes

En la mañana de hoy, luego del empate de anoche ante San Lorenzo, Boca volvió a disputar un amistoso. Fue contra Alvarado de Mar del Plata, equipo que está en el Torneo Federal. Fueron dos tiempos de 30 minutos y el partido concluyó 0 a 0. El Xeneize formó con: R. Martínez; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; G. Maroni, G. Heredia, Carrizo; Pavón, M. Luna Diale y Centurión.

Un nuevo nombre aparece

Oscar “Junior” Benítez comenzó a sonar en las últimas horas como posible refuerzo de Boca. Actualmente, en el Sporting de Lisboa de Portugal, el extremo ex Lanús es una de las opciones para los 3 jugadores que puede incorporar el club de la Ribera. Por otra parte, apareció una oferta de San Lorenzo por Federico “Pachi” Carrizo. Se habla de un préstamo, pero Boca quiere una venta por 2 millones de dólares.

    Ultimas Noticias