Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

El enojo de los hinchas de San Lorenzo por la convocatoria de Adolfo Gaich a la reserva

El joven futbolista del "Ciclón" fue convocado a la Selección Sub 23, pero el DT no lo hace jugar en Primera. Así estallaron los hinchas en las redes.

El enojo de los hinchas de San Lorenzo por la convocatoria de Adolfo Gaich a la reserva

Adolfo Gaich es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y mostró un gran nivel cuando fue convocado a la Selección nacional. Después de la convocatoria a la Selección sub 23, el futbolista no fue llamado para jugar en la Primera dirigida por Antonio Pizzi.

Este fin de semana San Lorenzo recibirá a Central Córdoba, pero Gaich jugó este viernes con la reserva. "No pude mantener el nivel de la selección en el club", reconoció el futbolista de 20 años.

Los hinchas del "Ciclón" estallaron de enojo cuando vieron que el delantero estaba en el once inicial del equipo de la reserva. "¿Para qué subimos pibes si no los usamos? El chabón fue a la Selección", "Papelón que Gaich juegue en la reserva", "Tenemos a cada burro en primera. Después nos enojamos cuando los vendemos a 5 palos o se van a jugar a River o a Boca", "Lo convoca la selección mayor y lo ponen en reserva, es vergonzoso. No te digo que sea titular, pero al banco en primera y que sume minutos".

  • San lorenzo

Ultimas Noticias