Ir al contenido
Logo
Deportes

El equipo de Bielsa cayó 2-0 y perdió la punta del campeonato

El Leeds no logró sumar de a tres para ser el único líder y por diferencia de gol el West Bromwich Albion le robó la punta del Championship.

El equipo de Bielsa cayó 2-0 y perdió la punta del campeonato

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, Leeds United, perdió por 2-0 contra Cardiff City de visitante en la reanudación del campeonato tras la pandemia de coronavirus y perdió la punta de la tabla de posiciones a falta de ocho fechas para el final.

A pesar de jugar mejor en el primer tiempo y dominar el partido casi en su totalidad, Junior Hoilett, quien aprovechó los espacios que dejó la defensa, abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo y para sentenciar, Robert Glatzel marcó el segundo a los 21 minutos del complemento.

Sin lugar a dudas esta era una gran oportunidad para marcar una diferencia con sus competidores ya que ninguno sumó de a tres. Con estos resutados, Leeds quedó con 71 puntos en la tabla, la misma cantidad que el West Bromwich Albion pero permanece segundo por diferencia de gol.

La semana que viene, Leeds enfrentará al Fulham, que se encuentra tercero, a siete unidades de diferencia. El primero y el segundo de la tabla ascenderán a la Premier League y los cuatro equipos que se ubiquen entre el tercer y sexto lugar, jugarán una liguilla para definir el último ascenso.

    Ultimas Noticias