Ir al contenido
Logo
Deportes

El fútbol llora a Sergio Denis, autor de "Te quiero tanto", un hit que llegó a las canchas

Tras confirmarse la trágica muerte del cantante, recordamos el tema que fue adaptado por muchas hinchadas del país y de otras partes del mundo.

El fútbol llora a Sergio Denis, autor de "Te quiero tanto", un hit que llegó a las canchas
El recuerdo de Sergio Denis en el fútbol argentino y mundial (Foto: Twitter)

A los 71 años y luego de haber estado en coma por más de un año tras una caída del escenario, Sergio Denis falleció y la cultura nacional pierde a un gran artista que supo enamorar a millones en todas partes del continente. Además, fue autor de grandes hit entre los que se destaca "Te quiero tanto".

Esa canción trasciende las generaciones y fue adoptada por todas las hinchadas del fútbol argentino, y que también cruzó las fronteras a otros países del continente, pero también llegó a España, en una situación de la que el artista siempre habló y sintió orgullo por haber llegado a ese público.

Además, su vida en el fútbol estuvo muy ligada siempre, incluso cuando su interpretación de "Gigante, chiquito" se convirtió en la cábala que acompañó a la Selección Argentina de Carlos Bilardo en el Mundial de México 1986, que terminaría consagrando a Diego Maradona en la cima del mundo.

Por otro lado, Racing Club, equipo del que Sergio Denis se confesó hincha, le dedicó unas palabras en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Denis, reconocido hincha de Racing, y acompañamos a su familia y amigos ante tanto dolor y tristeza."

    Ultimas Noticias