Ir al contenido
Logo
Deportes

El gesto de Danielle De Rossi que lo acerca como refuerzo de Boca

El volante italiano es la gran ilusión de Daniel Angelici para este 2019 y en las últimas horas se confirmó un rumor desde Italia para Argentina.

El gesto de Danielle De Rossi que lo acerca como refuerzo de Boca
Foto: Twittter @OfficialASRoma

Daniel Angelici reconoció el interés de Boca por Danielle De Rossi, que llegaría con el pase en su podr y cumpliría uno de sus sueños "Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo", deslizó el mandatario sobre el campeón del Mundo en 2006.

El "Tano" reconoció que su llegada es difícil, la buena relación de Nicolás Burdisso y el hincha confeso de Boca hacen que la operación siga en pie más allá del interés de algunos equipos de Estados Unidos como Los Angeles Galaxy e Internacional Miami de David Beckham.

Mientras se define la situación personal de cada uno, un diario italiano reveló que De Rossi realizó un gesto en las últimas horas que encendió la ilusión en el Mundo Boca. Il Messaggero aseguró que el futbolista contactó a la Escuela Cristoforo Colombo (Núñez), para que sus hijas continúen sus estudios.

En Italia aportan que De Rossi llegue al club por seis meses para disputar la fase final de la Copa Libertadores (Atlético Paranaense) y luego se mude a la Major League Soccer, donde su familia desea estar.

    Ultimas Noticias