Ir al contenido
Logo
Deportes #River#superclásico

El gesto de Nacho Scocco que preocupa a los hinchas de River

El delantero sigue siendo duda para el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu y en un video publicado, el jugador parece descartarse para la final con Boca

El gesto de Nacho Scocco que preocupa a los hinchas de River
Nacho Scocco está casi descartado para la final ante Boca (Foto: Twitter @CARPoficial)

Desde que se confirmó la lesión, la posibilidad de que Scocco juegue en la segunda final ante Boca se fueron disminuyendo. Con la ausencia de Borré, Gallardo desea esperarlo hasta el final aunque cada vez corre con ventaje el cambio de esquema que podría ser con cinco defensores, cuatro volantes y Pratto, o con las líneas de cuatro y cinco invertidas, pero siempre con el "Oso" de referencia.

Mientras tanto, todo el plantel profesional es parte de la delegación, para que el Muñeco pueda definir sobre la marcha a los jugadores que serán de la partida, como así también los que integrarán un lugar entre los relevos y aquí es donde Nacho toma relevancia.

Sin mucho gol en el equipo con la ausencia del colombiano, en River le prenden velas al ex Newell's para llegar, pero el propio jugador es de los que se muestra menos optimistas. En un video que publicó en las redes el canal ESPN, el delantero fue consultado si llegaba a la final y con la cabeza dio a entender que no estará en la final.

Más allá de que restan cinco días para el cruce y que Nacho lleva más de un mes de ausencia de las canchas (sufrió la molestia el pasado 3 de noviembre, ante Estudiantes de La Plata), todo indica que no será de la partida pero no se descarta su lugar en el banco de suplentes, para ser la apuesta fuerte de Gallardo.

  • River
  • superclásico

Ultimas Noticias