Ir al contenido
Logo
Deportes #River

El golazo de Marcelo Gallardo en la última práctica de River

El "Millonario" cerró su mini pretemporada en San Martín de los Andes con un partido informal en donde se invirtieron varios roles y el "Muñeco" fue una de las figuras.

El golazo de Marcelo Gallardo en la última práctica de River
Marcelo Gallardo hizo un golazo en la práctica informal de River (Foto: Twitter @RiverPlate)

River fue uno de los últimos en terminar su participación en el año 2019 y es uno de los primeros en iniciarla en 2020, por lo que Marcelo Gallardo y el equipo físico determinó una "puesta a punto" en lugar a una pretemporada habitual a la que harán el resto de los clubes. Es por eso, que ya terminó y apunta a su primer amistoso de la temporada.

Sin embargo, antes de irse de la ciuda de San Martín de Los Andes, el equipo se despidió con una jornada de fútbol informal en la que participaron los preparadores físicos y hubo rotación en las formaciones con De La Cruz y Nacho Scocco como arqueros, y de la misma participó Marcelo Gallardo.

El entrenador tuvo unos minutos para el equipo que terminó perdiendo en el rato de partido, pero dejó una perla con un golazo desde lejos que fue imposible para el ex Newell's. "¡Cuidado, Nacho!", publicó la cuenta de River en Teitter, donde presnetó algunos videos.

En el final, se sumaron un grupo de chicos a la práctica y se vivió un momento distendido para los hinchas del sur del país, que pudieron vivir un rato con sus ídolos. Para el cierre, se presentó la foto de todo el plantel completo y un mensaje al mundo: "Juntos siempre. ¡Somos River y vamos por más!"

  • River

Ultimas Noticias