Ir al contenido
Logo
Deportes

El gracioso video de presentación de Doherty, nuevo refuerzo del Tottenham

Fanático del Arsenal, clásico rival de los Spurs, Matt Doherty fue presentado en un video donde se lo ve eliminando sus tweets alentando por los Gunners.

El gracioso video de presentación de Doherty, nuevo refuerzo del Tottenham

El mercado de pases, después de la reanudación del fútbol a nivel global, fue todo una noticia. La salida de Messi del Barcelona, Werner y Thiago Silva al Chelsea, la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus y otros ejemplos dieron mucho de qué hablar.

Sin embargo, los jugadores y los dirigentes no fueron los únicos protagonistas en este asunto: los equipos de marketing de los clubes también se lucieron.

Es el caso de Matt Doherty, defensor proveniente del Wolverhampton fichado por el Tottenham, que fue obligado a borras sus tweets alentando por el Arsenal, club rival de los Spurs y del cual Doherty es hincha.

"Amo al Arsenal por siempre y para siempre", twitteó el defensor irlandés a fines de octubre de 2012. Igual, ese tweet de casi ocho años de edad, voló en cuestión de tres clicks.

La misma suerte para un tweet de 2013 en el que Doherty se declaraba "un gran fan" del Arsenal: borrado siete años después.

Al terminar de borrar todo vestigio gunner, Doherty, con la camiseta del Tottenham puesta, se tocó el escudo de su nuevo equipo varias veces. ¿Qué pensás? ¿Ahora va a twittear a favor del Tottenham?

    Ultimas Noticias