Ir al contenido
Logo
Deportes

El gran elogio de Messi a Scaloni: "Se merece lo que vivió, él armó todo esto"

El referente y capitán del actual campeón de América destacó el trabajo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina y remarcó que "es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol".

El gran elogio de Messi a Scaloni: "Se merece lo que vivió, él armó todo esto"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, elogió al entrenador Lionel Scaloni y señaló que "no fue fácil el proceso que le tocó agarrar", en referencia a que se hizo cargo del equipo tras la eliminación de Rusia 2018, cuando se vivió un fuerte cambio generacional.

En este sentido, Leo destacó: "Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace y sufre muchísimo los partidos", tras casi cuatro años compartidos dentro de la Selección.

"Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar. Él fue el que armó todo esto", añadió en una entrevista con "En Primera Persona" de Star+. Por otra parte, fue consultado por el Kun Agüero, su gran amigo y compañero durante más de 10 años en la Albiceleste: "Obvio que extraño al Kun, dormía con él, fueron muchos años de concentración, tenemos una amistad".

"Ahora se soltó más, hubo momentos en los que estaba más tranquilo o pensativo, ahora no le importa nada. Lo que piensa lo dice, él vive de esa manera, siempre fue un inconsciente lindo porque no tiene maldad alguna. Es un ser humano espectacular. Siempre que habla se manda alguna, a veces no mide, pero lo hace de inocente", expresó.

Por último, valoró el apoyo de sus compañeros: “Hay una generación de chicos con los que hoy juego que crecieron conmigo, que me bancan muchísimo y entendieron que no todo pasa por ganar, que hay todo un camino recorrido”, y le agradeció a los hinchas argentinos por el aguante: “Siempre fui un agradecido por el cariño que me dan en todos lados, me toca ir por todo el mundo y siempre recibí mucho cariño y respeto, y de hace unos años para acá la gente de la Argentina está más incondicional que nunca".

    Ultimas Noticias