Ir al contenido
Logo
Deportes

El gran gesto que tendrá Defensa y Justicia en el partido frente a Racing

Este domingo, el Halcón visita la casa del campeón con el objetivo lograr un triunfo para asegurar el segundo puesto. Pero antes de eso, el presidente anunció que habrá un reconocimiento. 

El gran gesto que tendrá Defensa y Justicia en el partido frente a Racing
Defensa y Justicia le hará el pasillo de honor a los jugadores de Racing (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Racing y Defensa y Justicia regalaron un tramo final de Superliga apasionante, sin embargo, los tropiezos en el final del equipo de Varela no le permitieron llegar con la ventaja necesaria para que en la última fecha, en cancha de la Academia, le pueda disputar el título. Sin embargo, el equipo todavía tiene un gran objetivo.

Terminar en el segundo puesto y una temporada que sea memorable, en la que logró el pase a la Copa Libertadores, es el principal reto que tendrá el Halcón cuando salga a la cancha del campeón, que ya prepara los festejos una vez que termine el juego. Sin embargo, el presidente ya anunció que el club se sumará a un respetuoso saludo.

Al igual que como ocurre en las grandes ligas del mundo, Diego Lemme pidió a las autoridades y los jugadores de Defensa y Justicia le harán el pasillo de honor a los campeones, en un gesto que buscará marcar un precedente para el futuro.

"Lo vemos en otros países, ¿Por qué no podemos hacerlo acá también? Queremos saludar al campeón, que lo logró con todo mérito", aseguró el mandatario durante una entrevista, donde remarcó que Racing fue un justo ganador del torneo, que gobernó durante más de 20 fechas.

Lemme también remarcó que este pedido fue elevado a las autoridades de la Superliga, para evitar inconvenientes, y además remarcó que los jugadores de Defensa y el entrenador Sebastián Beccacece estuvieron de acuerdo con la decisión.

    Ultimas Noticias