Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Superliga

El guiño de Coudet a los hinchas de Racing sobre su continuidad: "Vamos por más"

El entrenador de la Academia fue ovacionado y los fanáticos le cantaron para que continúe el club.

El guiño de Coudet a los hinchas de Racing sobre su continuidad: "Vamos por más"
Eduardo Coudet abrió una puerta sobre la posibilidad de continuar en Racing (Foto: NA)

Una semana después de asegurarse el título, Racing festejó la conquista de la Superliga en el Cilindro de Avellaneda. Luego el empate ante Defensa y Justicia por la última fecha del campeonato, el campo de juego se convirtió en el escenario de los festejos.

La noche tuvo de todo. Show de luces al ritmo de la música de Queen, la presencia de viejas glorias de la institución de Avellaneda, la premiación de los campeones con vuelta olímpica incluida y mucho cotillón celeste y blanco.

El guiño de Eduardo Coudet a los hinchas de Racing

Desde que pisó la cancha, el entrenador campeón fue uno de los grandes ovacionados por los hinchas, quienes le hicieron agradecieron por el campeonato y le pidieron que continúe en el club. "El Chacho no se va, no se vaaa, el Chacho no se va...", cantó todo el Cilindro.

Si bien no confirmó que seguirá en el club, el Chacho dejó abierta la puerta para continuar en la Academia. "Tenemos que sentarnos a analizar con el cuerpo técnico y con los dirigentes, pero estamos muy bien. Estoy feliz acá", dijo Coudet, que encabezó el desfile que siguieron los jugadores para recibir el reconocimiento de la gente. Tras la insistencia de Leandro Leunis, el conductor de la fiesta, sobre su continuidad, el técnico soltó: "Vamos por más".

  • Racing
  • Superliga

Ultimas Noticias