Ir al contenido
Logo
Deportes

El homenaje LeBron James a Kobe Bryant horas antes de la trágica muerte

El jugador de los Lakers usó un calzado especial este sábado, cuando logró superar a Bryant en la lista de máximos anotadores de la NBA

El homenaje LeBron James a Kobe Bryant horas antes de la trágica muerte
El homenaje LeBron James a Kobe Bryant horas antes de la trágica muerte (Foto: NBA)

En el partido que este sábado Los Ángeles Lakers le ganaron a Philadelphia 76ers por 108-91, LeBron James se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

A falta de 7.22 minutos para que termine el tercer cuarto, James logró anotar el doble con el que consiguió superar los 33.643 puntos de Kobe Bryant, para subirse al top 3 de los más anotadores de la historia de la liga de básquetbol estaodunidense.

Uno de los detalles de la noche fueron las zapatillas que usó el 23 de los Lakers, en las que escribió: "Mamba 4 life. 8/24 KB" (Mamba de por vida), en referencia al ex jugador y leyenda del equipo de Los Ángeles, sabiendo que tenía la chance de superarlo en la lista de máximos anotadores.

Fue un homenaje que -sin saberlo- James le rindió a Bryant horas antes de su muerte. Una de esas cosas de la vida y el destino que no se pueden explicar.

    Ultimas Noticias