Ir al contenido
Logo
Deportes

Retiran de la venta las nuevas camisetas del Barcelona porque destiñen con la transpiración

La empresa estadounidense de ropa deportiva, encargada de hacer la nueva línea indumentaria del club, ordenó a todos los locales de venta que devuelvan las prendas.  

Retiran de la venta las nuevas camisetas del Barcelona porque destiñen con la transpiración

Las nueva línea de camisetas del Barcelona -que usará el astro Lionel Messi al menos hasta 2021- fueron retiradas del mercado por orden del fabricante porque destiñen con la transpiración y también al lavarlas, según reveló este viernes la prensa catalana.

Barcelona tenía previsto poner a la venta la nueva indumentaria oficial del equipo la próxima semana, justo en el clásico catalán ante Espanyol, pero la empresa Nike le ordenó a los locales de venta que paralicen la salida de la ropa y la devuelvan a sus proveedores, indicó el diario Sport.

El motivo es un falla de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse, algo que nunca antes había ocurrido con la empresa norteamericana, que prefirió tomar esta drástica decisión antes de que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.

La medida puede suponer pérdidas importantes tanto para los locales de venta del Barcelona en el período estival que siempre es muy bueno y a ello se le suma la posibilidad de que el equipo de Lionel Messi avance a cuartos de final en la Liga de Campeones, en agosto próximo como para Nike. 

La ahora fallida nueva camiseta recuperaba la rayas tradicionales aunque se destacaba porque iban rodeadas por un reborde amarillo, en tanto que la casaca suplente de la próxima temporada será de color negro y la tercera será rosa.

    Ultimas Noticias