Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

El jugador de Boca que es debilidad de Juan Román Riquelme: "Me fascina"

Tras una reunión con otros campeones de la Copa Libertadores en el club, el 10 habló de la próxima final y destacó los puntos altos del equipo de Guillermo

El jugador de Boca que es debilidad de Juan Román Riquelme: "Me fascina"
Juan Román Riquelme destacó a Edwin Cardona (Foto: NA)

A tres días de la Superfinal de Copa Libertadores, Juan Román Riquelme volvió a hablar sobre Boca y analizó como ve la preparación de ambos equipos para la final. Sorprendentemente, destacó la ausencia de uno de los rivales para el partido en el Monumental, que lo consideraba clave para el funcionamiento.

"Tenemos la suerte que Borré no juega. Es muy importante para el equipo y también porque lo ayuda Pratto. Uno está tranquilo porque no juega", destacó Román sobre la ausencia del colombiano por acumulación de tarjetas, que además había marcado en todos los partidos de vuelta de River en esta Libertadores.

Rafael Santos Borré se pierde la vuelta con Boca |
Rafael Santos Borré se pierde la vuelta con Boca | Foto: NA

Sin embargo, el multicampeón con Boca y máximo ídolo del club también habló de los grandes valores que tiene el plantel de Guillermo Barros Schelotto y hasta demostró por debilidad de uno de ellos. Sobre nombres propios, Riquelme sólo se refirió a los cafeteros de Boca.

"Los colombianos que siempre llegan a Boca corren con ventaja porque antes jugaron (Jorge) Bermúdez, Chicho (Serna) y (Óscar) Córdoba, que le dieron mucho a la institución". Sobre eso remarcó que Sebastián Villa "es muy importante para el entrenador" y consideró que "Barrios se ganó el cariño de la gente".

Riquelme llenó de elogios a Edwin Cardona. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Párrafo aparte dejó para el actual número 10 de Boca, con el que se deshizo de elogios y pidió verlo en la final. "Me fascina cómo juega, me siento identificado con su juego. Son partidos que él disfruta estos, como cuando hizo el gol de tiro libre", destacó sobre Edwin Cardona, que pelea por un lugar entre los concentrados.

Por último, analizó parte del primer juego, en la Bombonera, y el factor determinante con el que cuenta el Xeneize para quedarse una vez con el título. "River jugó muy bien el primer tiempo", destacó y luego analizó al club de sus amores: "Boca no demuestra, pero tiene mucho gol y eso es muy importante".

  • superclásico

Ultimas Noticias