Ir al contenido
Logo
Deportes

El mal momento de Newell´s: eliminación de la Copa Argentina, incidentes y sin DT

El equipo rosarino perdió ante Villa Mitre y quedó afuera en los 32vos de la copa. El partido fue suspendido cerca del final debido a los incidentes protagonizados por los hinchas de la Lepra.

El mal momento de Newell´s: eliminación de la Copa Argentina, incidentes y sin DT
Newel´s perdió ante Villa Mitre | (Foto: Twitter @Copa_Argentina)

Newell´s sufrió otro duro golpe en medio de la difícil situación deportiva que está atravesando. Este domingo, cayó por 2 a 1 ante Villa Mitre -que juega en el Torneo Federal A- y quedó eliminado en los 32vos de final de la Copa Argentina.

Se suspendió por incidentes

En el tiempo de descuento, cuando la historia se encaminaba para el 2 a 1, hinchas de la Lepra produjeron graves incidentes que obligaron al árbitro Fernando Echenique a suspender el partido.

El clima estuvo áspero durante la mayor parte del juego, con cánticos de los barras hacia los jugadores. La situación se desmadró por completo a minutos del final, cuando un grupo de hinchas empezaron a romper el alambrado y tirar proyectiles a la cancha, entre ellos dos mochilas de inodoros del baño que hirieron a un policía.

Renunció el entrenador

Tras la derrota de Newell´s, Héctor Bidoglio presentó su renuncia como entrenador del equipo. De todos modos, su salida se definirá en las próximas horas, ya que la Comisión DIrectiva del club intentará convencerlo para que siga en su cargo.

    Ultimas Noticias