Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Lanús tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana

El "Granate" cayó 3 a 0 en la definición en Córdoba, pero se retiró con la frente en alto y no pudo levantar la segunda conquista en este certamen.

El mensaje de Lanús tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana
Lanús cayó en la final por 3 a 0 (Foto: Reuters)

El dolor más grande que vive Lanús en este momento es el de saber que nunca estuvo en partido. Los de Zubeldía se vieron superados en todas las líneas por los de Florencio Varela y por eso Defensa y Justicia se quedó con la merecida copa para el primer torneo oficial internacional de su historia.

Sin embargo, el "Granate" se debe retirar con la frente en alto porque hay hecho un enorme torneo. A lo largo de su trayectoria logró una histórica clasificación en el Morumbí para dar vuelta la serie a falta de dos minutos con San Pablo. También hizo lo mismo en el Libertadores de América con una 3 a 1 ante Independiente y derrotó en ambos partidos a Vélez. Todos campeones del mundo.

Por todo eso, Luis Zubeldía debe levantar rápido a sus muchachos y consolarlos con todo el dolor adentro. Así, por lo menos, es como se vive en la ciudad del sur del conurbano y como el club se sintió representado por un equipo de jóvenes, acompañado de grandes como Sand, Acosta y Belluschi.

En las redes sociales, Lanús publicó un mensaje para sus jugadores. "Las lágrimas de hoy serán el combustible para buscar las alegrías de mañana. Como siempre lo hemos hecho, nos pondremos de pie e iremos por nuestra revancha. ¡VAMOS, GRANA!", reza el mismo.

Este mismo año, tendrán revancha y volverá a jugar nuevamente en la Copa Sudamericana, donde saben que pueden repetir las grandes hazañas y partidos que lo llevaron a la puerta de su segundo torneo, pero sabiendo que la final no fue un reflejo de lo mostrado a lo largo de la temporada.

    Ultimas Noticias