Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Tevez por la salud de su papá

El delantero y capitán de Boca usó sus redes sociales para desmentir los falsos rumores que corren sobre la muerte de su padre, Segundo, internado por coronavirus

El mensaje de Tevez por la salud de su papá

Carlos Tevez se expresó en sus redes sociales para desmentir los rumores del fallecimiento de su padre Segundo, quien se encuentra en delicado estado de salud desde hace unos meses luego de sufrir un cuadro de coronavirus y las complicaciones derivadas de la enfermedad.

"Hola a todos quiero comunicarles q las noticias q están circulando sobre la salud de mi papá es mentira . Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable !!! Muchas gracias", escribió el delantero en Twitter.

En noviembre del 2020, el capitán de Boca habló del tema y manifestó el dolor y la angustia que tanto él como su familia están atravesando por la salud de su padre: "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por momentos estoy bien, a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicarlo".

Carlos y Segundo Tevez

Lo que se sabe es que Segundo, padre de Carlitos, debió ser operado del cuello en febrero del 2020 y meses más tarde, durante un control de rutina, contrajo el virus del Covid-19, lo que complicó considerablemente su cuadro hasta quedar internado en terapia intensiva durante 45 días por una neumonía severa.

En septiembre, fue dado de alta pero luego de algunas complicaciones tuvo que ser internado nuevamente. Hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial, aunque no se conocen mayores detalles.

    Ultimas Noticias