Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Tiger Woods tras su impactante accidente

Desde las redes oficiales del golfista publicaron un comunicado en el que informan sobre su estado de salud y se detalla la operación a la que debieron someterlo.

El mensaje de Tiger Woods tras su impactante accidente
Así quedó el vehículo que manejaba Tiger Woods tras el accidente (Foto: Reuters (Gene Blevins))

Tiger Woods debió ser operado de su pierna derecha y se encuentra recuperándose luego de sufrir un impactante accidente cuando se trasladaba en su auto y, por causas que se desconocen, desbarrancó en una ruta en Los Ángeles.

En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter del golfista, publicaron un comunicado explicando los detalles de la intervención quirúrgica a la que debió someterse el deportista.

"Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana (por ayer) en un siniestro vial en solitario en California", comienza el mensaje. Y continúa: "Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo".

Seguidamente, el escrito cita el parte del Director Médico del Centro Harbor- UCLA, Anish Mahajan, quien explicó que Woods "sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores".

"Él actualmente se encuentra despierto, consciente y recuperándose en su habitación. Les agradecemos a los doctores, cuerpo de bomberos y a todos los que apoyaron en este momento", concluye el comunicado.

Debido a la destrucción del auto con el que se accidentó, el golfista, de 45 años, debió ser rescatado del interior del mismo con pinzas hidráulicas, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

    Ultimas Noticias