Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje del Patón Guzmán: "Lo importante es el contenido, no la apariencia"

El arquero de Tigres apareció en una conferencia de prensa con saco, corbata y short deportivo. Ante los periodistas, concientizó sobre la importancia que le dan a las apariencias.

El mensaje del Patón Guzmán: "Lo importante es el contenido, no la apariencia"

Las conferencias de prensa del Patón Guzmán siempre dan que hablar por sus respuestas que hacen reflexionar a más de uno. Además, tienen una particularidad: el futbolista siempre transmite sus diálogos con la prensa por Periscope, una red social que transmite videos en vivo.

Esta vez, sorprendió a todos apareciéndose en la sala de prensa peinado muy prolijamente y vestido con camisa, corbata, saco y un short deportivo rojo. Al sentarse, comenzó a hablar sobre las apariencias: "¿Es importante la imagen para ustedes?, ¿me toman más enserio si me visto así? Lo importante es el contenido”.

"Lo que se habla no es más valioso porque usemos saco y corbata. Pero tampoco debería perder valor si vestimos short y musculosa. La verdadera importancia está en el contenido", escribió el arquero argentino que defiende a los Tigres en México.

    Ultimas Noticias