No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes COPA AMÉRICA

El mensaje motivador de Rodrigo De Paul y una foto que ilusiona a los hinchas

El volante de Udinese fue uno de los pocos en continuar con su actividad habitual en las redes sociales tras la derrota con Colombia, y a un día del segundo encuentro, subió otra publicación.

El mensaje de De Paul previo al partido con Paraguay

El mensaje de De Paul previo al partido con Paraguay

Argentina no transita su mejor momento, pero la unidad del grupo es lo que va a sacar adelante esta situación. Así es cómo lo definen los protagonistas y uno de los responsables de encontrar ese buen momento es Rodrigo De Paul, apuntado como un nexo dentro del grupo para "romper el hielo".

Esta vez, la situación es complicada. Una charla cara a cara con Scaloni de todo el plantel, debate y cuatro cambios posibles, entre los que se destacan las salidas de Sergio Agüero y Ángel Di María, dejaron un ambiento complejo en la delegación, pero dentro del equipo la mejor cara siempre presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra mayor debilidad radica en renunciar, La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más.

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul) el

Justamente, uno de los que ingresará como titular es De Paul, que también aprovechó la práctica en Belo Horizonte para subir una foto a Instargram, donde se va una parte del equipo con sonrisas y alegre pese a la derrota.

"Nuestra mayor debilidad radica en renunciar, La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más", escribió al surgido de Racing Club en el pie de la imagen, a un día del segundo desafío que será vital para la continuidad del equipo en la Copa América brasil 2019.

En esta nota:

Comentarios