Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

El motivo por el que Angelici no está de acuerdo con las fechas de la final de la Copa Libertadores

El presidente de Boca dijo que no está de acuerdo con que los partidos de la final se jueguen los sábados 10 y 24 de noviembre

El motivo por el que Angelici no está de acuerdo con las fechas de la final de la Copa Libertadores
Daniel Angelici no está de acuerdo con las fecha de la final de la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Apenas bastaron un puñado de minutos después de que la Conmebol confirmara las fechas de los partidos de la final de la Copa Libertadores para que se desate la polémica.

Boca y River se enfrentarán el 10 de noviembre en La Bombonera y el 24 en el Monumental. Sin embargo, Daniel Angelici manifestó que no está de acuerdo con que los partidos de ida y vuelta se jueguen los sábados: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y Boca no quiere jugar sábado por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes".

El presidente de Boca se refiere a "Cabalat Shabat", que empieza cada viernes con la primera estrella y culmina el día siguiente cuando aparece la primera estrella.

En esa línea, Angelici comentó en diálogo con Radio La Red que hablará con su par de River, Rodolfo D Onofrio, "para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un día y horario que beneficie a todos".

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias